Inicio2020-03-19T11:04:43+01:00

Nuestro Hostel

Zentric Hostel surge como un nuevo concepto de hostel en León, en el que se combinan la exclusividad de sus habitaciones, con una inmejorable situación geográfica. Todas y cada una de las estancias están completamente equipadas y combinadas con amplios espacios comunes, cocina de libre uso, salón etc. que harán de tu alojamiento en León una experiencia única. Además, todo ello está situado en pleno centro de León para que en menos de dos pasos puedas descubrir cada uno de los rincones de nuestra ciudad. Si estás pensando en alojarte en León, no lo dudes, descubre el HOSTEL DE MODA EN LEÓN.

ZENTRIC HOSTEL CENTRO LEÓN

Con nuestra inmejorable ubicación en pleno centro de León, tendrás todo lo que ofrece esta bonita ciudad al alcance de tu mano, disfruta de nuestros monumentos, gastronomía, zonas comerciales y espacios de ocio sin tener que desplazarte.

SABER MÁS
ZENTRIC HOSTEL HABITACIONES LEÓN

Con un diseño funcional y moderno, Zentric Hostel se convierte en el lugar ideal para hacer que tu estancia en León sea única, la exclusividad de sus habitaciones junto con sus estancias comunes harán que te sientas como en casa.

SABER MÁS

Zentric Hostel, ha sido diseñado bajo un concepto funcional y moderno para ofrecerte calidad, bienestar y multitud de servicios para que tu alojamiento en nuestras instalaciones sea único: cocina, zonas comunes, wifi y ¡mucho más!

SABER MÁS

Conoce León

Descubre León, descubre Hostel Urban Río Cea

Descubre León, descubre el Hostel Urban Río Céa, Te mostramos el nuevo video presentación de León en el Camino de Santiago a través del Hostel Urban Río Céa. Descubre una ciudad única, Descubre el Hostel Urban Río Céa.

Entrevista en la Cope

Aida Rodrigo, gerente del hotel Rio Cea y Hostel Urban Rio Cea ha hecho una breve entrevista en la cadena Cope León, en el programa entre nosotras.

¿Tienes alguna duda?

Si deseas hacer una reserva, tienes alguna duda, quieres hacernos algún comentario o simplemente quieres decirnos hola no dudes en ponerte en contacto con nostros a través de nuestro teléfono, email o rellenando este formulario de contacto.

Además, recuerda que también puedes realizar tu reserva através de booking.

  • info@zentrichostel.com

  • +34 636 94 62 94

  • Calle Legión VII, 6, 24003 León