La mejor
situación

Gran variedad
de servicios

Confortable y
económico

Sobre nosotros

Zentric Hostel se encuentra situado en el Palacio Roldán, edificio de gran belleza de principios del S. XX. Así, nuestro Hostel combina las características arquitectónicas de los años 20 (techos altos labrados en madera y estancias muy espaciosas con grandes armarios) con elementos vanguardistas y soluciones contemporáneas adaptadas a satisfacer las necesidades del usuario del S. XXI.

¿Dónde estamos?

Zentric Hostel está situado en la Plaza de Santo Domingo, en pleno centro económico, turístico y comercial de la ciudad de León. Se trata de un lugar privilegiado conocido como «Ensanche de León», resultado de la expansión de la ciudad como consecuencia de los intereses económicos y urbanísticos del S. XX.

Cómo llegar

Debido a que Zentric Hostel está situado en pleno centro de la ciudad de León, el acceso al mismo puede hacerse rápida y fácilmente a través de varias vías, de manera que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación dependiendo de si vienes en coche, en autobús, en tren o haciendo el Camino de Santiago a pie.

Servicios

¿Tienes alguna duda?

Si deseas hacer una reserva, tienes alguna duda, te gustaría hacernos algún comentario o simplemente quieres decirnos hola no dudes en ponerte en contacto con nostros a través de nuestro teléfono, email o rellenando este formulario de contacto.

Además, recuerda que también puedes realizar tu reserva através de booking.

  • info@zentrichostel.com

  • +34 636 94 62 94

  • Calle Legión VII, 6, 24003 León